top of page

quienes somos

El hermano Eliseo Duarte ha sido un hombre dedicado a la obra ministerial desde que el señor lo salvo en Barranquilla en Marzo 15 de 1955. Junto a su esposa la hermana Marlene Duarte ha servido a la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia y a la iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana como pastor, misionero y maestro de pastores.

El hermano Eliseo se formó como ministro al lado del misionero Verner Larsen en Barranquilla, Colombia. Desde su conversión su llamado a compartir el mensaje de salvación ha sido su misión, evangelizando en las calles, formando obreros y fundando iglesias en varios ciudades de Colombia, Ecuador, Perú Bolivia y durante los últimos 28 años en los Estados Unidos de América.

Durante su servicio como ministro de la Iglesia pentecostal Unida de Colombia desempeño labores como  Secretario de Misiones, Presbítero y Supervisor regional.  Presidente y Director de Misiones Extranjeras, cargo que desempeño hasta 1991 cuando acepto el llamado de predicar la palabra de Dios a los hispanos inmigrantes en los Estados Unidos en su idioma. Durante los últimos 28 años el hermano Eliseo ha sido instrumental para el desarrollo de la Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana no solo en Estados Unidos pero también en Canadá Méjico y Cuba. Después de más de 2 décadas de trabajo la IPUL cuenta con iglesias en 26 estados de la unión americana  además de misiones en Canadá, Cuba, y Australia.

Actualmente, el hermano Eliseo vive con su esposa en los Estados Unidos pero la llama que aviva su deseo de compartir el evangelio de salvación continua latente en su corazón, es por eso que esta página de internet está dedicada a compartir los mensajes y enseñanzas del hermano Eliseo  con quien desee oírlas.

Video 

Bio
Mirar ahora
bottom of page